San Juan Puerto Rico.- La actriz puertorriqueña Adamari López agradeció hoy el “apoyo, cariño y solidaridad” hacia ella tras la separación de su esposo, el cantante boricua Luis Fonsi. Adamari López aclaró en un comunicado de prensa que en unos días se someterá a unas pruebas médicas rutinarias luego del cáncer que sufrió y aseguró que de la misma manera que se enfrentó a la enfermedad, superará ahora el proceso de separación con Luis Fonsi. “Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente, que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser”, señaló.
Reconoció que una separación es “un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano”, aunque enfatizó que si pudo vencer el cáncer, podrá vencer este obstáculo que tiene por delante.
La pareja informó el pasado domingo de la separación, pero puntualizó que la decisión no fue por la supuesta infidelidad de Fonsi con la presentadora de televisión Lilia Luciano, según la revista TV Notas.
López afirmó que en los próximos días visitará al médico para sus pruebas rutinarias en Florida, donde actualmente reside y está acompañada de sus familiares “más cercanos”.
“Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones”, manifestó.
“Les agradezco con todo mi corazón las muestras de apoyo y amor que he recibido y que recibo diariamente”, dijo.