Santiago,RD- La directiva de los Metros de Santiago ha firmado a Jake Voskuhl y Walter Hodge como refuerzos y ambos se integraron en la tarde de ayer para la sesión de entrenamientos. Voskuhl es un jugador que mide 6-11 de estatura, viene a fortalecer la zona de la pintura.

Tiene experiencia de NBA, con Chicago, Phoenix, Charlotte, Milwaukee y Toronto en la temporada 2008-09.

Hodge nació en Guaynabo, Puerto Rico, es un jugador de 6.0 pies de estatura, que puede accionar en las posiciones de armador y defensa tirador.

Ha presentado excelentes credenciales en la NCAA con Florida y en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, con el combinado de Santurce.

Los dos forman parte de la lista de importados, junto a Courtney Fells y Lee Nailon. De estos cuatro jugadores, solo tres podrán salir a la cancha por juego.

De su lado, Los Titanes Basketball Club anunciaron la contratación del armador puertorriqueño Christian Dalmau.

Los Titanes han perdido cinco juegos en línea y la llegada de Dalmau, de 33 años y 6-5 de estatura, busca mejorar parte de los problemas que han afectado al conjunto en el manejo del balón.

En la temporada del 2011 en el BSN de Puerto Rico, Dalmau tuvo un promedio de 20.5, con 5.4 asistencias por noche con los Vaqueros de Bayamón.

Tiene vasta experiencia internacional, habiendo reforzado en Rusia, Turquía, Polonia e Israel en años pasados.

Mientras tanto, los Cañeros del Este, estrenando a Jamil Terrell como nuevo refuerzo, persiguen este martes su tercera victoria cuando enfrenten a los Titanes del Distrito Nacional.

Los Cañeros se cansaron de esperar el despertar de Maurice Carter, el “Jugador Más Valioso” del torneo pasado, y lo despidieron el pasado sábado.

Terrell es un delantero de 6-7 de estatura y 31 años.