PANAMA.– Para dar a conocer los preparativos del Trigésimo Noveno Campeonato Mundial de Béisbol, el Comité Organizador realizó una reunión con represententes diplomáticos de los 16 que participarán en la contienda.
En la actividad, efectuada en el Estadio Rod Carew de Ciudad Panamá, habló el presidente del Comité, Edwin Cabrera, quien explicó los pormenores de la organización de la fiesta beisbolera que se realizará del 1 al 15 de octubre en tres provincias.
Cabrera explicó que todo lo relativo al montaje del torneo está garantizado y aseguró que desde el hospedaje hasta un problema de salud que se presente está resuelto.
El torneo de béisbol estará dividido en dos grupos, en donde el equipo representativo de la República Dominicana jugará en las ciudades panameñas de Chitré y Santiago en el grupo B, en el cual también estarán Cuba, Venezuela, Nicaragua, Alemania y Corea.
El consejero de la embajada dominicana aquí, Elvis Valoy, respresentó en la reunión a República Dominicana.
Al final de la reunión el Comité Organizador mostró las facilidades del Estadio Rod Carew, que será uno de parques que se usarán para el torneo.