Comedero Arriba, Cotuí. – Las lluvias que de manera permanente se han registrado en las últimas semanas, han agudizado el estado de deterioro de la carretera que une a Fantino-Comedero-Caballero- Maimón.
Las lluvias han empeorado el mal estado de la calle que une esos cuatro municipios, que ya se encontraba deteriorada desde hace varios años. La cantidad de hoyos que tenía la vía se ha incrementado y el tamaño de lo mismo aumentó producto de los fuertes aguaceros.
La carretera se encuentra en estado intransitable, los hoyos son enorme (Igual a una laguna), hay mucho lodo en todo el trayecto provocado por el paso de las grandes maquinaria que transportan materiales para los consorcios mineros acentado en Caballero, que ahora con las lluvias llevantaron el material que le echaron para tapar LOS HOYOS.
La calle no soporta el peso de esos vehículos, porque no esta preprado para el transito de grandes maquinas.
Igual situación ocurre con los caminos vecinales de Sabana Postera, Los pinos, Los Cafeces, Palmaritos, sobre todo los de La Salsa, Los Barraquitos y La Loma de Comedero, lo que ha provocado preocupación en diferentes sectores locales.
El mal estado de los caminos vecinales y la carretera principal afecta el normal desenvolvimiento de las labores agrícolas y otras actividades cotidianas en Comedero Arriba y Caballero.





