BONAO, RD.– Desconocidos hasta el momento mataron a un campesino de varios disparos y se desconocen los motivos.

La Policía identificó a la víctima como Ceferino García Vallejo (Miguel Vallejo), de 66 años de edad, residente en la comunidad de Juma.
El cadáver de García Vallejo aparecio baleado en unos matorrales de la carretera Juma-Bejucal cerca de la empresa Don Pollo con dos disparos, uno en la espalda y el otro en la pierna izquierda.
Personas que caminaban por el lugar encontraron el cadáver, e inmediatamente dieron parte a la Policia, donde más luego fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una necropcia. Hasta el momento no hay personas detenida con relación al hecho de sangre.
En las últimas semanas se han producidos una serie de hechos trágico en Bonao, los cuales mantienen a los ciudadanos temeroos de salir en horas de la noche para evitar ser atracados o que les quiten la vida para robarle sus pertenencias.
Asimismo, han pedido al coronel Pineda Núñez de la policía intensificar el partullaje por los diferentes barrios, sectores y comunidades de la provincia para evitar que los cacos se adueñen de las calles de Bonao.