SAN CRISTOBAL.RD.- El ex alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Bienvenido Montás, acusó al actual alcalde Raúl Mondesí, de malversar más de 93 millones de pesos en ocho meces de gestión. Montás expresó que la actual administración ha recibido más de 235 millones de pesos y todavía no ha inaugurado la primera obra a favor de los Sancristobalense. El ex ejecutivo municipal aclaró que el monto que establece la ley 176-07, para inversión no puede tomarse para otras cosas, dando a entender que la presente administración que dirige el expelotero profesional Raúl Mondesí, está incurriendo en esa violación a la ley.

El también presidente del Comité Municipal del PLD en San Cristóbal, dijo que esperará que la actual gestión cumpla su primer año y luego se reunirá con los abogados de esa organización política para someter a la justicia al alcalde Raúl Mondesí.

Montás hizo las acusaciones al participar en el programa radial En vía Contraria que produce el periodista Ramón Heredia por la emisora Maggis 98.3 FM., donde se produjo una discusión luego de que Mondesi también llamo al referido espacio radial.