SANTO DOMINGO,RD.-El Partido Reformista Social Cristiano calificó de “injusta y absurda”  la insinuación de que dos altos dirigentes de esa organización política conozcan detalles sobre la desaparición del catedrático universitario Narciso González, ocurrida en mayo de 1994.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, dijo que todo el partido se solidariza con los dirigentes agraviados, Roberto Martínez Villanueva y Nury García de Pappaterra, por considerar que se trata de ataques que solo buscan dañar la honra de estos dos reputados ciudadanos.

“Quiero que nos solidaricemos con estos dos valiosos dirigentes que han sido víctimas de ataques injustos a través de una nota apócrifa encontrada hace unos días junto a un cráneo humano en una comunidad de Puerto Plata”, agregó.

Morales Troncoso definió a Martínez Villanueva y García de Pappaterra, ambos miembros de la Comisión Política del PRSC, como personas de mucho prestigio tanto dentro y como fuera de la organización.

El líder reformista resaltó asimismo que la familia balaguerista apoya y respalda a estos dos ciudadanos contra las acusaciones infundadas puestas a circular hace varias semanas.

Finalmente, el Partido Reformista Social Cristiano demandó de las autoridades investigar hasta el final lo que llamaron estas “absurdas imputaciones”.