SANTO DOMINGO,RD.-La policía informa que durante OPERACIÓN CAPOTILLO LIBRE DE DROGAS ocupó el pasado miércoles 16 del presente mes 126 porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 388.2gramos, a la red de Luís Paula Rosario (Luís Quita Tenis) que dirige las transacciones de drogas desde la cárcel. Los organismos de inteligencia de la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) intensifican la persecución contra tres jefes de los puntos de venta de drogas de Luís Paula Rosario (Luís Quita Tenis) en el sector Capotillo y la zona norte del Distrito Nacional, para ser sometidos a la justicia por estos hechos.
Los prófugos por son unos tales Luisito Paula, hijo de Luís Quita Tenis, Raúl y Jefri que suplen los puntos de venta de estupefacientes por instrucciones de Luís Quita Tenis.
El pasado miércoles 16 del presente mes oficiales y agentes de la DICAN ocuparon 4 porciones grandes de un vegetal color verde presumiblemente marihuana con un peso de 335.8 g ramos dejadas abandonadas por Jefri y Luisito cuando notaron la presencia de la autoridad en la calle 38 del sector Capotillo.
Tanto Jefri como Luisito escaparon en una motocicleta marca Suzuki AX-100 color rojo.
Actualmente, Luís Quita Tenis cumple condena en una de las cárceles del país por narcotráfico. Este sujeto tiene 25 fichas por robos, atracos, homicidios y venta de drogas.
Se le considera uno de los principales jefes del microtráfico junto a El Gringo y otros quienes se dividen el territorio de Capotillo que sirve de centro de operaciones por los callejones estrechos que existen inter-comunicados al río Ozama por donde escapan a la parte oriental de la provincia de Santo Domingo.
El miércoles 16-3-11 cuando se ejecutó LA OPERACIÓN CAPOTILLO LIBRE DE DROGAS en la calle 38, zona de Luís Quita Tenis se apresó a Alexander Suárez Melo, con 65 porciones de crack de 24.9 gramos y a Willy Vargas, un menor con 40 porciones de crack de 8.9 gramos.
La DICAN sigue de cerca de los integrantes de la organización delictiva de Luís Quita Tenis quienes venden drogas y se dedican a disparar, lanzar piedra y botellas a los equipos de operaciones.