SAN CRISTÓBAL, RD- La gobernadora civil de la provincia San Cristóbal, Pura Casilla, lamenta profundamente el siniestro ocurrido la tarde del lunes 14 agosto, dejando cómo resultado vidas perdidas y múltiples heridos en el centro del municipio cabecera.

Casilla, llamó la población a mantener la calma en medio de una difícil situación que ha llenado de luto no sólo a San Cristóbal, sino también al país.

«La gobernación provincial lamenta la difícil situación presentada hoy (lunes) en nuestra ciudad, llamamos a la población a mantener la calma, estamos haciendo un eminente esfuerzo para proteger la vida de los afectados, por disposición de nuestro presidente Abinader, no se escatiman esfuerzos y le damos todo el apoyo a las familias perjudicadas» expresó mediante una nota la funcionaria local.

Agregó, » llamamos la ciudadanía a no perder la calma y esperar las informaciones oficiales».

Este lunes, el presidente Luis Abinader dispuso toda la ayuda necesaria ante esta tragedia y envió una comisión encabezada por el ministro de la presidencia, Joel Santos, para que junto a las autoridades locales, palpen los daños y gestionen los recursos humanos y operativos que se necesiten.