El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró hoy que el resultado del III Congreso Joaquín Balaguer que culminó este sábado con un claro mensaje de unidad y fortalecimiento, constituye la mejor demostración de que esa organización está decidida a reconquistar el poder en los comicios de 2012. Máximo Castro Silverio sostuvo que comenzará de inmediato a cumplir con el mandato del congreso y del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, de culminar la reestructuración de todos los directorios a nivel nacional en los próximos 150 días. Manifestó en ese sentido que el objetivo que buscan es convertir al Partido Reformista en una alternativa real de alcanzar el poder. Dijo que para ello es imprescindible fortalecer la base estructural del PRSC en todas las provincias y municipios del país “para estar listo en cinco meses para la ruta que hemos decidido tomar que es la de llevar candidatos propios a las próximas elecciones presidenciales”. “Pero tenemos que estar conscientes que para salir airoso en esta jornada electoral que se avecina, necesitamos tener un partido fuerte y coherente, y eso significa trabajar, trabajar y trabajar como suele decir nuestro presidente Morales Troncoso”, apuntó. Resaltó que el presidente del partido fue lo suficientemente claro cuando abordó en su discurso de clausura del congreso el tema de la ruta del camino propio que tomará el reformismo, cuando expresó que “para alcanzar el éxito necesitamos la colaboración y el trabajo de todos los reformistas”. El dirigente reformista anunció que la dirección del partido se lanzará a la calle apoyar el proceso de reestructuración del partido que ahora mismo se encuentra realizado en más de un 30 por ciento. “Y con el apoyo de todos, podemos cumplir con la meta establecida de dejar reestructurado todos los órganos medios y de base del partido en los próximos 150 días”, apuntó. Castro Silverio dijo que se está trabajando en un amplio programa de conformación y juramentación de directorios en las diferentes regiones del país. Anunció que este domingo se está trabajando con los dirigentes de provincias y municipios del Cibao y la próxima semana se trasladarán a la región sur y luego a los pueblos del Este. “Vamos a peinar el país pueblo por pueblo para dejar establecido en cada uno los directorios que asumirán el trabajo de fortalecimiento y crecimiento del partido”, expresó finalmente el secretario de organización del PRSC.
Afirma congreso del PRSC dejó mensaje claro unidad y fortaleza
SANTO DOMINGO,RD.-El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró hoy que el resultado del III Congreso Joaquín Balaguer que culminó este sábado con un claro mensaje de unidad y fortalecimiento, constituye la mejor demostración de que esa organización está decidida a reconquistar el poder en los comicios de 2012.
Máximo Castro Silverio sostuvo que comenzará de inmediato a cumplir con el mandato del congreso y del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, de culminar la reestructuración de todos los directorios a nivel nacional en los próximos 150 días.
Manifestó en ese sentido que el objetivo que buscan es convertir al Partido Reformista en una alternativa real de alcanzar el poder.
Dijo que para ello es imprescindible fortalecer la base estructural del PRSC en todas las provincias y municipios del país “para estar listo en cinco meses para la ruta que hemos decidido tomar que es la de llevar candidatos propios a las próximas elecciones presidenciales”.
“Pero tenemos que estar conscientes que para salir airoso en esta jornada electoral que se avecina, necesitamos tener un partido fuerte y coherente, y eso significa trabajar, trabajar y trabajar como suele decir nuestro presidente Morales Troncoso”, apuntó.
Resaltó que el presidente del partido fue lo suficientemente claro cuando abordó en su discurso de clausura del congreso el tema de la ruta del camino propio que tomará el reformismo, cuando expresó que “para alcanzar el éxito necesitamos la colaboración y el trabajo de todos los reformistas”.
El dirigente reformista anunció que la dirección del partido se lanzará a la calle apoyar el proceso de reestructuración del partido que ahora mismo se encuentra realizado en más de un 30 por ciento.
“Y con el apoyo de todos, podemos cumplir con la meta establecida de dejar reestructurado todos los órganos medios y de base del partido en los próximos 150 días”, apuntó.
Castro Silverio dijo que se está trabajando en un amplio programa de conformación y juramentación de directorios en las diferentes regiones del país.
Anunció que este domingo se está trabajando con los dirigentes de provincias y municipios del Cibao y la próxima semana se trasladarán a la región sur y luego a los pueblos del Este.
“Vamos a peinar el país pueblo por pueblo para dejar establecido en cada uno los directorios que asumirán el trabajo de fortalecimiento y crecimiento del partido”, expresó finalmente el secretario de organización del PRSC.