Jennifer Pamplona, una modelo brasileña de 24 años quien desfiló alguna vez para Versace se ha gastado más de 180,000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a su ídolo Kim Kardashian.

“Me hacían mucho bullying en la escuela porque era muy flaca y no tenía tantas curvas como otras brasileñas”, le cuenta Pamplona a Daily Mail. Como resultado del bullying, ella se sometió a su primera cirugía a los 17 años para aumentar su pecho. Pero eso solo fue el comienzo.

Luego de conocer y enamorarse de Celso Santebanes el “Ken humano”, quien falleció en el 2015 debido a leucemia, Pamplona cayó en una depresión, siguió los sueños plásticos que tenia Santebanes para ella y comenzó a operarse más y más.

Por el momento los cirujanos le han quitado 4 costillas, aumentado el pecho a una talla de 34D, le han hecho una rinoplastia y liposucción, le han puesto implantes en los mentones y en los labios, carillas dentales e inyecciones de grasa en sus muslos y en su trasero. Pamplona se ha inyectado 500 ml de grasa (por un valor de 80,000 dólares) en los glúteos pero ella quiere llegar a los 700ml.

Sin embargo, los doctores ya no se lo quieren aumentar más porque dicen que no es posible. Pamplona, sin embargo, sigue determinada. “Me dicen que mi tipo de cuerpo es demasiado pequeño para ser como el de Kim Kardashian pero seguiré luchando contra los doctores para lograr que se parezca al de ella”, concluyó.