VILLA ALTAGRACIA, RD.- Con una inversión superior al millón 800 mil pesos, El Consejo Estatal del Azúcar, entregó remodelada la cancha y el club del barrio Invi.
En el acto encabezado por el director ejecutivo del CEA, Juan Francisco Matos, se informó que la obra forma parte del compromiso que tiene Matos con su municipio.
Ahora el INVI cuenta con una moderna cancha protegida con una verja y salón multiuso para otros juegos.
El párroco Guillermo Sierra al bendecir la cancha dijo que es importante esta inversión para el desarrollo de la juventud y saludó el aporte que hace el director del CEA con este tipo obra.
En iguales términos se pronunció, Elíseo Candelario (Cheo), presidente de la Junta de Vecinos del INVI, destacó el apoyo que ha dado Matos a los deportes en la zona.
La Junta de Vecinos entregó una placa de reconocimiento al director del CEA por sus aportes.
Y hablando en el acto Frank Matos recordó sus años de niños cuando jugaba con sus compañeros del barrio frente a la cancha inaugurada,
Anunció que con el apoyo del Presidente Leonel Fernández espera seguir construyendo obras importantes para beneficio de los residentes en su pueblo.
Dijo que en los próximos días comenzaran la reconstrucción de la cancha y el club de Las 80 Casitas y cuando se concluya esa iniciaran la reconstrucción en Las Diez Casitas.