SANTO DOMINGO, RD.- El Director General de Prisiones dispuso la cancelación del supervisor de la cárcel de Najayo, previa recomendación del Consejo Superior Penitenciario.
También la mañana de este miércoles se apoderó a la fiscalía de San Cristóbal del caso que involucra al recluso Juan Alberto Mateo Alcántara y al ex-supervisor de la cárcel de Najayo, José Radhames de León Ramírez, en el contrabando de drogas y bebidas alcohólicas hacia el interior de esa institución correccional.
La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, en la que el director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez hace saber además, que ordenó investigar el caso, para detectar si hay otros involucrados, poniendo a cargo de la misma al Inspector del Departamento de Seguridad y encargado de Asuntos Internos de la DGP, Hamlet Vásquez.
La recomendación del Consejo Superior Penitenciario se produjo a unanimidad, en cuanto a la cancelación del empleado involucrado, en el marco de una reunión efectuada próximo al medio día, tan pronto se tuvo conocimiento del hecho.