VILLA ALTAGRACIA, RD.- Una Comisión de regidores del Ayuntamiento de Villa Altagracia fue designada por la Sala Capitular para investigar un préstamo de dos millones de pesos para la compra de un vehículo que hizo el director del Distrito Municipal de San José del Puerto, sin comunicar esa decisión al Concejo de Regidores del municipio cabecera.
La Comisión se creó luego de una moción presentada por el regidor Cesar Agüero quien dijo que no era posible que los Distrito Municipales estén realizando transacciones millonarias sin comunicarla a la Sala Capitular.
“Se dice que el síndico del Puerto hizo un préstamo de dos millones de pesos para comprar un vehículo y eso tenemos que investigarlo”, dijo el regidor del PLD, Cesar Agüero..
De inmediato la Sala Capitular aprobó crear una comisión para indagar las razones del préstamo y por qué no lo comunicó.
Sobre la compra de un vehículo por parte de Santo de Jesús (Cocolo), nos han llegado algunos mensajes que dicen que el síndico Cocolo, compró un jeepeta de un millón 400 mil pesos.
Y precisamente por eso hay quienes se preguntan el porqué de un préstamo de dos millones de pesos si se compró un vehículo más económico.