SANTO DOMINGO.- La Fundación Sila Ozuna realizó un operativo médico en la comunidad de Villa Verde, provincia La Romana, donde cientos de personas de escasos recursos de esta demarcación y zonas aledañas fueron beneficiadas con consultas y medicamentos gratuitos.
La actividad fue realizada en el colegio San Rafael y estuvo encabezada por la presidenta en funciones de la Fundación, Rosanna González de Zorrilla, quien expresó que para la organización es de gran satisfacción ayudar a los niños y demás personas más necesitadas de esta provincia.
“De esta manera estamos aportando un granito de arena para aquellos que necesitan una mano amiga y para ellos está y estará siempre la Fundación Sila Ozuna”, expresó.
Mientras que los beneficiarios agradecieron a la Fundación el gesto de llevar este operativo médico a la demarcación y resaltaron la labor que realiza la misma a favor de los más necesitados.
Durante el operativo, mujeres, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y envejecientes recibieron asistencia de un equipo de médicos especialistas.
Los asistentes recibieron atenciones en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología, hipertensión arterial, odontología, mamografía, medicina familiar, electrocardiograma, medicina interna (con reherimientos) y con problemas de diabetes.