Que la designación de Santa de Jesús como la nueva encargada de la oficina del Ministerio de la Mujer en Villa Altagracia, ha indignado a la dirigencia local del PRD.
Que los dirigentes del PRD aspiraban a que ese puesto lo ocupara una de las mujeres que trabajó en la campaña del PRD. Pero parece que Miguel Vargas designó a la dirigente comunitaria sin consultar a los líderes locales y esto ha provoca un gran malestar a lo interno del PRD.
Que las autoridades del Servicio Nacional de Salud ya encargaron al director regional para que resuelva las dificultades que está afrontando el hospital municipal de Villa Altagracia. Ojalá que llegue la medicina antes de que el paciente muera, porque es grave que está el hospital de Villa.
Que las autoridades municipales deben aclarar si ya se quitó la resolución que prohíbe el estacionamiento paralelo en la avenida Duarte de Villa Altagracia y digo esto porque ya la gente se parquea el vehículo donde quiera y como ahora los AMET solo están para apresar motoconchistas nadie dice nada.
Que es preocupante que en este pueblo que tiene pocas empresas, algunas entidades del sector privado que se establecen en Villa Altagracia, traen empleados de otros pueblos. Ojala alguien se encargue de exigirle a esas entidades, entre las que hay bancos, que le den empleo a los hijos de Villa Altagracia. En algunas están sacando a los Villa para traer gente de otras partes.
Que la gente quiere saber adónde se debe llamar para saber a qué hora tiene que llegar la energía eléctrica, porque lo único que tiene seguro es la hora de irse, pero la de llega es si se puede.
Que según un comentario en las redes sociales de Yaco Mendoza, los nuevos síndicos de Medina y La Cuchilla están haciendo un buen trabajo, yo quisiera que se pudiera decir lo mismo del Puerto, pero lamentablemente allá no hay nuevo síndico.