Audiencia - El Ojo 2015Todas las empresas que quieran participar por un galardón, tendrán la oportunidad de registrar sus piezas y campañas publicitarias hasta el 15 de septiembre.

 

Santo Domingo, 30 de agosto.- La XIX edición de El Ojo de Iberoamérica se prepara para reconocer a las mejores ideas de la región, los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. El festival, que destaca lo mejor de la creatividad de la región con una visión latina, extendió el plazo de sus inscripciones, para que agencias, productoras y anunciantes, puedan participar por su prestigioso reconocimiento, en los distintos premios que entrega el festival. De esta forma, las empresas tendrán tiempo de inscribir sus mejores piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

 

Integrado por un equipo de profesionales de primer nivel, los jurados de cada premio son liderados por figuras de una exitosa trayectoria, especialistas en su categoría.

 

Por otra parte, como todos los años, El Ojo reunirá a las mentes más brillantes de la publicidad, el marketing, y la innovación, en tres días a pura inspiración, donde compartirán los secretos de su trayectoria y su visión sobre la industria. Las personalidades que participarán del Ciclo de Conferencias 2016, anunciadas hasta el momento, son: Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global, de una de las agencias más disruptivas del momento, como es Anomaly; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey y responsable de romper las barreras culturales de la creatividad; Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA,  a cargo de crear ideas que se muevan a la velocidad de la cultura; y el CEO y Socio de LOLA MullenLowe, el portugués Miguel Simões, especialista en exportar creatividad latina al mundo.