Que en el hospital de Villa Altagracia se han producido varias cancelaciones de empleados lo que está incomodando a la dirigencia del PLD, aunque aclara la directora del hospital, la doctora Nurys Reyes Hernández, que NO se ha cancelado a nadie, sino que se está organizando el personal, para cumplir con la nueva medida del Ministerio de Salud.
Que el disgusto que tienen algunos de los que esperaban puestos en el Ayuntamiento de Villa Altagracia se va a comenzar a notar el próximo mes cuando comiencen a cobrar los agraciados. Pero hay que estar claro no hay sombrero para tanta cabezas.
Que hay preocupación porque se ha dilatado en decreto de Luis Pavolo y hay quienes están esperando su nombramiento para ir a buscar empleo donde designen al ex alcalde de Villa, pero al parecer en amigo Luis sólo podrá nombrar un chofer, porque me dicen que lo pondrán en un consejo de dirección y hay no hay como designar a nadie.
Que no hay quien saque la cara para que este pueblo sea favorecido con energía eléctrica, 24 horas. Pero y que de Taciano Javier, que me dicen tiene un cargo grande en EDESUR, porque él no se encarga de avanzar esas gestiones, si el tiempo el alcanza, porque quizás tiene mucho trabajo.
Que el efecto de la tanda extendida le está haciendo un hoyo a muchos colegios en el área de Villa Altagracia y me cuentan que en El Puerto, ya cerraron un colegio privado y se incrementó notablemente la matricula en la escuela pública, que ahora tendrá que buscar más comida, porque le llegaron más de cien nuevos alumnos del llamado Colegio de Los Coreanos que ya desapareció.