Que las buenas intenciones del alcalde de Villa Altagracia, Edwin Ferreira, se pueden mal interpretar si no pone orden en su entorno. No he posible que hayan mandado a la gente a colocar la basura en la calle si el camión no pasaría este miércoles. Porque parece que se está afectando el medio ambiente.
Que la gente del sector La Javilla acostumbran a sacar la basura cuando el camión del ayuntamiento está cerca, pero este miércoles se hizo lo que nunca se había hecho, todos colocaron los desperdicios en la calle, porque así lo solicitaron los colaboradores del acalde y 24 horas después no ha pasado el camión. Por suerte no ha llovido en las últimas horas.
Que la Policía Nacional debe atrapar al hombre que secuestro una joven que padece del síndrome de Down, porque con este delincuente en la calle hay preocupación en el pueblo de Villa Altagracia, porque imagínese usted que este abusador siga buscando mujeres para secuestrar.
Que la dificultad mayor para que en este pueblo se logre el servicio de energía 24 horas está en la deficiencia de los encargados de Edesur en este pueblo que realizan cobro selectivo y abusivo a algunos clientes y a otros lo protegen y le regalan el servicio. Porque usted cree que en la oficina local de Edesur no saben quiénes se roban la luz. Ahora yo recomiendo a los ejecutivos de esa empresa actuar con cautela, porque los pueblos se cansan de los abusos y lo que pasa en este pueblo con el servicio de electricidad es más que un abuso.
Que la gente de Villa Altagracia está pendiente a los nombramientos esperando que sean designados algunos hijos de este pueblo en puestos importantes del gobierno.