Memories SplashBAVARO, Punta Cana.- Llegó el verano y con él las vacaciones de los niños(as), una época especial para compartir y disfrutar en familia.

Es bueno pensar en un premio para los niños que fueron promovidos de curso, en un lugar ideal donde también haya espacio para los bebés, pero a la vez que los padres se desconecten del afán diario y se regalen un descanso.

Precisamente esa es una  de las opciones para hacer esto posible es el MemoriesSplash Punta Cana, con diversos servicios para el disfrute familiar.

El hotel cuenta con uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, una piscina de olas, 7 toboganes gigantes, tubos, piscinas de chapoteo y plazas con chorros de agua,  áreas que  son las favoritas de los visitantes, así como varias piscinas con bar incluido.

Una de las ventajas de hospedarse en este hotel es que la construcción cuenta con un diseño compacto, lo que permite que todo quede muy cerca.

El MemoriesSplash Punta Cana dispone de 525 espaciosas habitaciones y suites de lujo para la familia, totalmente equipadas; un club infantil (kid`s club), supervisado y provisto con juegos y actividades innovadoras para niños de 4 a 12 años.

En este lugar  se les ofrece atención integral desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, permitiendo que los padres puedan descansar.

Pero los niños también pueden disfrutar de shows, juegos temáticos y actividades especiales y la animación de los dos personajes del hotel: Toopy & Binoo,  mientras que los adolescentes de 13 a 17 años cuentan con un salón privado con modernas instalaciones.

Asimismo, el hotel ofrece shows nocturnos para toda la familia, un bar con música en vivo, el “beans café”, una discoteca, área multiusos, sala de relajación y masajes, entre otras atracciones.

Gastronomía

Los servicios de alimentos y bebidas están disponibles a cualquier hora del día en distintos puntos del complejo, con una variedad de platillos y refrescante bebidas.

Sus restaurantes son “Mexicana Cantina”, con una fusión de comida indígena mesoamericana con europea; el restaurante familiar “Under the Sea”; “Bella Cucina”, con los apetitosos sabores italianos y el “Selections” buffet con los mejores sabores nacionales e internacionales.

Asimismo, el “Bites” snack bar con sabrosos platos ligeros  y los sabores de la comida típica con delicias italianas en la trattoria “Grazie”  y todos están disponibles sin la necesidad de reservaciones.

Los huéspedes del Memories Splash Punta Cana  también tienen la opción de solicitar servicio de habitación desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Asimismo,  una variedad de sabores para elegir en la heladería o tomar un buen café entre amigos en el “Coffee Lounge”.

Wi-fi y llamadas internacionales gratis

Los huéspedes están todo el tiempo conectados con el programa “All-In ConnectivityTM” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, y estaciones de audio Bluetooth en las habitaciones.

POR:ALTAGRACIA CASTILLO