MANUEL DIAZ 17

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- El Diputado y aspirante a  la reelección, Manuel Díaz, encabezó aquí una caminata para sluadar a sus seguidores casa por casa.

MANUEL DIAZ 16El legislador, en compañía del la candidata a directora municipal de San José del Puerto, Arabella López, visitó diversos sectores del Puerto, en todo saludaba a las personas en sus casas y muchos se integraban a la caminata, tras recorrer el llamado Batey del Puerto, partió para el Kilómetro 61.

MANUEL DIAZ 14El diputado caminando a pie y rápido visitó diversos puntos del 61, hasta concluir en los denominados solares de donde partió hacía el Kilómetro 59, donde fue recibido por numerosos simpatizantes. De allí se fue al Kilómetro 56, donde también visitó numerosas viviendas, antes de salir hacia Guananito, donde fue recibido con una gran algarabía.

MANUEL DIAZ 13El diptuado Manuel Díaz y sus seguidores recorrieron los diversos sectores de Guananito y de ahí llegaron caminando a Basima donde tambien recorrieron diversas calles, antes de partir hacia Los Mogotes, donde concluyó, este extenso mano a mano del diputado Manuel Díaz, quien expreso su satisfacción por el apoyo que recibe en las diversas comunidades de San José del Puerto.

MANUEL 15Gran parte del recorrido fue realizado bajo lluvia.