VILLA ALTAGRACIA, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, criticó aquí a los dirigentes políticos que se cambian por dinero y afirmó que el día 6 “se tira a Miguelito y luego derrotaré a Leonelito”
Se definió como un hombre de la clase humilde que se puede tocas diferente a otros políticos que no hay quien los toques porque andan volando.
“Vengo de las entrañas de la sociedad y en base a mucho sacrificio y mucho esfuerzo he llegado a donde estoy, sin matar y sin mancharme la mano”, precisó el ex mandatario.
Mejía dijo que gobernará para los pobres y advirtió que no dará botella.
Tras afirmar que ganará la convenció del día 6 de marzo, prometió volver a Villa Altagracia y recorrer todos los sectores y campos
Hablando en un acto donde juramentó su equipo de campaña en este municipio, Mejía
sostuvo que en su gobierno se le dio desayuno a todos los niños y se le dio ayuda a las madres solteras para que mandaran los niños a la escuela.
Recordó que él reparó todas las calles de Villa Altagracia, pero además aumentó el presupuesto a los ayuntamientos.
Mejía llegó a las ocho de la mañana a este ciudad y participó en un desayuno con comerciantes y empresarios del pueblo, en la casa de Andrés Frías. Allí se comprometió a luchar por un cambio de imagen del pueblo.
Y para esto solicitó el apoyo de los comerciantes y empresarios que tienen influencia en los diversos sectores.
En el encuentro con los comerciantes y empresarios, Andrés Frías destacó que allí se encontraban hombres y mujeres que no asisten a actividades políticas, pero tienen la esperanza de que Mejía vuelva al poder para mejorar la situación del país.
Previo al acto de juramentaciçon el doctor Edwind Ferreira, coordinador de campaña del proyecto República Dominicana, invitó al pueblo a meditar en manos de quien va a poner su futuro de la nación, porque este pueblo está perdido entre el desempleo, la desesperanza, la delincuencia y la droga. Y la única esperanza de que esto pueda cambiar es si Mejía vuelve al gobierno.
Exhortó a los perrdeistas a pensar para votar con conciencia y no coger dadivitas que solo hacen daños.
También habló, Melvin Meregildo (Lilo), quien agradeció a Mejía el aporte que hizo a la juventud de Villa Altagracia regalándole cinco autobuses a los estudiantes universitarios.
Dijo que la juventud está apoyando a Hipolito poruqe cree que él cumplirá con la obra de José Francisco Peña Gómez.
Hablando a nombre de la rama femenina, Delia María Morel dijo que las mujeres están presentes y siguen a Mejìa, porque fue el único que se preocupó por este pueblo.
De su lado la coordinadora de Luis Abinader en Villa, la regidora Keila Cruz, dijo que Hipolito representa el cambio que está demandando la sociedad.
De su lado el presidente de honor en Villa Altagracia, Melanio Hernández, enumeró las obras a beneficio de este municipio que hizo el gobierno de Hipolito.
Dijo que después que Mejía salió del gobierno aquí nadie ha hecho nada.
Exhortó a los perredeistas inscribirse para votar en las elecciones del 6 de marzo.