BARAHONA, RD.-Residentes del sector Bitoita de esa ciudad, denunciaron que los alimentos que les están suministrando a los estudiante de la escuela básica Profesora Celeste Haminton de ese sector, es de muy mala calidad y muchas veces ni se puede comer.
Expresaron que los suplidores al parecer solo les importa hacer dinero a costa de la salud de cientos de niños y niñas que estudian en este centro educativo, porque esto da pena y vergüenza que se haga negocio con el dinero del estado y la salud de estos estudiantes.
Denunciaron que el pasado viernes, a los estudiantes solo les dieron coditos con salami vacío con un sabor horrible, lo que provocó que nadie comiera esos alimentos.
Revelaron que otro problema que agrava esa situación, lo es la falta de agua potable para esos niños, en la escuela son se les dan agua a los niños luego que comen, por lo que esto llama a preocupación.
Pidieron al director regional de educación Ramón López Inoa, que intervenga cuanto ante esta terrible situación, antes que las cosas se pongan peores y los moradores de Bitoita se tiren a las calles.