San Cristóbal.- El Bloque Institucional Socialdemócrata(BIS) entregó a los niños y niñas hijos de sus dirigentes y coordinadores, decenas de juguetes, bicicletas y zapatos en ocasión de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos  en esta provincia sureña.

De igual forma las mujeres bloquistas embarazadas y recien paridas presentes recibieron canastillas con todo lo necesario para la atención de sus criaturas durante sus primeras semanas.

El acto fue encabezado por la directora nacional del Frente Comunitario del BIS, Ana Bueno, quien destacó que la entrega de jugutes y otros artículos procura provocar sonrisas y alegría entre los más pequeños de las familias de sus dirigentes, como instruyera el presidente de esa organización, José Francisco Peña Guaba.

“No hay niño que no regale una sonrisa cuando recibe un juguete. Nosotros procuramos además que esos juguetes sean educativos y recreativos según las edades  de los niños  beneficiados” Señaló Bueno.

Para esta entrega el alto dirigene  de San Cristóbal, Rafael Duvergé y otros colaboradores ofrecieron todo el apoyo que necesitó la alta dirigente del BIS.