Punta Cana, RD.- Como parte de las actividades planificadas dentro de la estructura de responsabilidad social empresarial se realizo por parte de Coco Bongo la limpieza internacional de playas en donde más de 100 colaboradores se juntaron con la finalidad de recoger la basura y los desechos sólidos de las costas e identificar las fuentes de estos residuos y contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación de estos en la playa de Bibijagua. Vale recordar que los océanos y mares conforman las tres cuarta partes del planeta y de ellos depende en gran medida la vida. De ahí la necesidad de hacer conciencia de la contaminación que cada quien genera cuando lanza desechos o realiza pesca irresponsable que impactan negativamente los recursos costeros y marinos.
Nuevamente Coco Bongo Punta Cana, forma parte del esfuerzo voluntario más grande a nivel mundial, que tiene como meta fundamental la creación de conciencia por la preservación de un medio ambiente sano y que pueda ser disfrutado por presentes y futuras generaciones, labor que en el país, se realiza en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, y su Programa Nacional Limpieza de Playas y Costas, en un evento a beneficio de nuestras costas, vida marina y nuestro planeta.
Por medio de la presenta queremos agradecer al Ayuntamiento de Verón, así como también a la Marina de Guerra, por su presencia y cuidado de los presentes durante la actividad y sobre todo a la empresa ALL TOURS por prestar sus servicios para transportar el personal desde las instalaciones hasta la playa.
En el marco del 20 aniversario del día Internacional de Limpieza de Playas, el equipo de Coco Bongo Punta Cana afirma su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.