Por: LUIS D. SANTAMARIA – MI OBSERVATORIO

RAMON ALBURQUERQUE IISaludamos la iniciativa del ingeniero Ramón Alburquerque de dejar abierta la posibilidad de lanzarse en búsqueda de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones programadas para el 2016.

No deja de ser importante esta iniciativa porque el ingeniero Ramón Alburquerque es uno de los hombres más preparados sino el principal, conocedor de los problemas económicos y sociales que por años han impedido el desarrollo de la república Dominicana.

Para mí, para mí y que me excusen los demás si con esto cometo una indelicadeza, el ingeniero Ramón Alburquerque es el político dominicano más capacitado y de mayor sensibilidad social y defensor de nuestros recursos naturales.

Resulta placentero y fortificante saber que todo el talento, inteligencia, sabiduría y capacidad de acción de este hombre serían puestos al servicio del pueblo dominicano de llegar al poder en las elecciones programadas para el 2016.

Creo sinceramente que Ramón Alburquerque podría convertirse en una verdadera opción de poder, no solamente del Partido Revolucionario Moderno, sino del conglomerado de organizaciones, conocida como Convergencia Democrática por un mejor país.

Los distintos sectores sociales del país deben comenzar desde ya a valorar en su justa dimensión el talento y capacidad intelectual del ingeniero Ramón Alburquerque para ponerlo al servicio de su pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas que por décadas han impedido el desarrollo del país.