VILLA ALTAGRACIA, RD.-La Estancia Infaltil de Salud Segura en Villa Altagracia graduó 53 estudiantes que cumplieron cinco años de edad y concluyeron su ciclo en ese centro, en el marco de su XVI Graduación.
Al acto asistieron ademas de los graudandos padres y madres de infantes que son acogidos en la Estancia.
Como parte del acto los alumnos de la Estancia realizaron presentaciones de baile, canto y poesia dejando impresionado a los asistentes por al destrreza que mostraron niños de dos y tres años para actuar en público.
La directora de la Estancia Infaltil, Gleny Guerra, dijo que para ellos la graduación genera un sentimiento encotrado, porque le da alegria saber que los niños avanzan en su aprendizaje, pero le da tristeza saber que ya no seguiran en la Estancia.
Agradeció el apoyo que dan los padres y madres de los niños para el buen funcionamiento de la Estancia Infantil de esta localidad.
En el acto allgunos padres expresaron su satisfacción por el aporte que ha hecho la Estancia en el desarrollo de sus niños. Tal es el caso Ramona de Los Santos, quien expresó que gracias a la Estancia Infaltil, ella puede trabajar tranquila, porque sus hijos están bien cuidados y aprediendo un buen compratamiento.
Tambien la familia Hernández Ros, expresó satisfacción por el avance que mostró su hijo que llegó a la Estancia de un año y ocho mesess.
El acto fue encabezado por la la directora de la Prestadora de Servicios de Servicios de Estancias Infantiles Salud Segura, Liliam Rodrigez, quien resaltó el avance en el trabajo que realizan esos centros y el compromiso de seguir mejorando cada día más.