VILLA ALTAGRACIA, RD.-Agentes de la Policía Nacional mataron a un supuesto delincuente el cual perseguian desde Bonao y localizaron en la residencia de Básima.
La victima fue odentificada como Juan Francisco de Los Santos Jiménez, alias Quiquito, quien residia en Los Mogotes y segun dice una fuente de la Policía era buscado por diversos hechos.
El cadaver del joven fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde llegaron sus familaires y algunas autoridades del pueblo. El padre del joven Juan de Los Santos (Niño Mogote), quien resultó muy afectado por el impacto de la noticia. Tuvo que ser atendido por presion alta en el mismo centro asistencial.
Cuando los médicos lograron estabilizar la presión a Niño lo despacharon y salió del hospital en compañia del alcalde municipal, Luis Pavolo y otros amigos, mientras el cadaver del joven fue trasladado a Santao Domingo al Instituno Nacional de Patalogia Forense para los estudios de lugar.
Segun informes de fuente policiales al joven se le perseguia porque habia cometido un atraco en Bonao y cuando lo alcanzaron ya se juntaron unas cinco unidades de la Policía que se habian unido a la persecución del joven.
La acción policial lleno de pánico a los residentes en Básima donde ocurrió el hecho.