VILLA ALTAGRACIA, RD.– El comerciante Nelson Jacinto Jacinto, alias Milciades, quien mato a balazo su hijastro el joven pelotero José Albert Jiménez Nivar, de 17 anos, dice estar arrepentido de este hecho y atribuye el mismo a llamadas anónimas que le decían Santo Cachón
En una nota difundida por el comerciante expresa su pesar y pide perdón a los padres del joven muerto, así como a la sociedad de Villa Altagracia.
Señala que fue un accidente lo ocurrido y achacó el fenómeno al alcohol y a las constantes llamadas anónimas a su celular en la que le decían Santo cachón y que su mujer estaba con otro.
Indica además que fue a la casa en busca de la madre para ponerse de acuerdo en términos de la justicia y que al llegar el joven le brinco y que pensó en el momento que era el hombre con quien convive su ex mujer.
Dijo que en todo momento quiso a los hijos de su ex mujer por lo que está despechado y llora en la cárcel arrepentido por los hechos y no por los 30 años que le esperan en Najayo Cristóbal.