VILLA ALTGRACIA, RD.-Fueron sepultados los restos del motoconchistas y la mujer que fallecieron en Villa Altagracia, tras ser impatada la motocicleta por un carro, cuyo conductor intentaba de reversa escapar de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Juan Ernesto Santana de 54 años y Eladia Jiménez de 34 años, fallecieron por los golpes diversos que recibieron en el accidente que ocurrió frente al hotel Villa Verde.
El velatario y sepelio de Juan y su nuera, Eladia, fue efecutado en la misma casa del barrio Flor de Liz de Villa Altagracia y bajo una tarde completamente nublada partió el cortejo funebre seguido por numerosos vehiculos repletos de personas entre ellos unos seis minibuses del Sindicato de Choferes que facilitaron el transporte a los asistentes.
Los dos atuad, el de la dama blanco, y el del hombre color caoba, fueron introdicido en la misma bobeda en el Cementerio Municipal de Villa Altagracia.
En el acto de sepelio el clamor era que la justicia sea aplicada a los responsables del accidente que terminó con la vida de dos villaaltagracianos.
Inicio El Puerto y V.A. Sepultan villaaltagracianos matados por vehículo que buscaba escapar de la DNCD