Los agresores ultimaron al comerciante chino Yan Alhuayan, de 46 años y acuchillaron a Yan Han Kin Mie, de 44; y a Yan Quien Greng, de 45. Los dos últimos permanecen internados en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.
El reporte preliminar indica que el extranjero Alhuayan murió a causa de heridas penetrantes en el costado izquierdo y el antebrazo de ese mismo lado, mientras que Kin Mie sufrió herida cortante en la cabeza y Quin Greng sufrió herida corto penetrante en el abdomen.
Explica, además, que el hecho se produjo anoche a las 10:15 durante un apagón, en la tienda Gangnam & Fashion, propiedad de comerciantes chinos, ubicada en la avenida Los Restauradores, próximo al supermercado Aprezio.
Testigos del hecho dijeron a la Policía que los comerciantes chinos salieron al patio del negocio para encender una planta eléctrica, ubicada en el techo del mismo, cuando se presentaron los jóvenes con cuchillos y los agredieron, desconociéndose si lograron robar algún objeto de valor o dinero en efectivo.
Explicaron que los matadores, uno de tez clara y otro oscuro, aparentan ser menores de edad.
Al huir del lugar dejaron abandonados un cuchillo de cinco pulgadas de largo con la empuñadura de madera, una gorra negro con bolitas de diferentes colores, y un pantalón corto tipo bóxer, negro con rojo, y un pasamontaña rosado, y un reloj Cartier.
El cadáver del comerciante chino fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía activa la localización de los homicidas.