VILLA ALTAGRACIA.-Un automóvil hasta ahora de marca desconocida por las condiciones en que quedó, se incendió en la envasadora de gas PROPAGAS ubicada en el km 43 de este municipio.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia bajo la dirección del Coronel (CB) Luis Osoria lograron extinguir el fuego y evitar que el mismo se propagara a sectores aledaños.
Según de Odel Alejo Neris, empleado de la envasadora de gas propano, el incendio del vehículo se produjo después que los empleados habían echado el gas en el carro y al conductor encender el automóvil inmediatamente explosionó.
Acusaron al cuerpo de bomberos de Villa Altagracia de actuar con negligencia ya que según ell empleado Odel Alejo Neris ellos llamaron a los bomberos y estos se apersonaron al lugar del hecho cuando el carro y un metro dispensador de gas se habían quemado.
Por su parte el Coronel (CB) Luis Osoria jefe de los bomberos de Villa Altagracia declaró que ellos fue que lograron controlar el siniestro ya que los equipos extintores de incendio de la envasadora de gas no respondieron al momento de la emergencia.
Hasta ahora se desconoce la marca del vehículo, el nombre de su propietario y quiénes eran los dos ocupantes ya que estos se fueron del lugar una vez se produjo el incendio.