VILLA ALTAGRACIA RD.- Falleció esta mañana de un disparo en la frente el joven Christopher Emiliano Paula (Niquito) de 17 años de edad.
El disparo mortal penetró por la parte frontal izquierda afectando la región temporal y parietal con salida de la masa encefálica según el certificado del médico legista.
El joven fue trasladado con vida al hospital público Nuestra Señora de la Altagracia pero falleció pocos minutos después de haber llegado el centro médico.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en el motel “Puerta Blanca” ubicado en el Km 41 de la autopista Duarte propiedad de Juan Emiliano Mejía mejor conocido como Manota quien es el padre de la victima el cual lo procreó con la señora Mercedes Paula (Pachin), residente en el Barrio Duarte de esta localidad.
Supuestamente el joven Christopher Emiliano Paula (Niquito) murió a causa de un dispara de un arma de fabricación casera de las denominadas “chagón” dentro del hotel citado.
Hasta el momento está detenido para fines de investigación el administrador del motel quien estaba presente al momento de producirse el disparo que segó la vida del joven.