SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán felicitó a la militancia peledeista de la provincia por el comportamiento y masivo respaldo dado a las votaciones para escoger a los miembros del Comité Central tanto local como nacional.
“Esta ha sido una fiesta democrática en donde se ha puesto de manifiesto una vez que el Partido de la Liberación Dominicana, es la organización más organizada del espectro político nacional”, señaló.
Expresó que “los peledeistas votaron masivamente en esta primera fase del VIII Congreso Comandante Norge Botello”.
“El único ganador con este grandioso evento democrático ha sido el PLD”, sostuvo Galán.
Expresó que los peledeístas estamos de fiesta por los resultados logrados en esta actividad democrática que ha sido la votación para la escogencia de los miembros 168 nuevos miembros del Comité Central de la entidad.
En el municipio de San Cristóbal, correspondiente a circunscripción 1, fueron electos al Comité Central, Daniel Martínez Garcés y Luis Espinal (Kuky).
Mientras que en la circunscripción tres correspondiente a Nigua, Haina y La Pared, fue electo Frank López.
Mientras que en la dos , Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Los Cacaos y Palenque fueron seleccionados al Comité Central Demetrio Lluberes y Luis Pavolo.
Todos los seleccionados pertenecen a los equipos de trabajo de Tommy Galán, Nelson Guillén y Julio César Díaz.