VILLA ALTAGRACIA, RD.- Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) profundizan las investigaciones en torno a tres cadáveres en estado de descomposición que fueron encontrados la mañana del lunes en una casa campestre ubicada a 300 metros de la autopista Duarte, en el tramo La Cumbre.
Los hoy occisos fueron identificados como Juan Gabriel Lanfranco, de 70 años; su esposa Mercedes Melina Montilla, y Farina Lanfranco, su hermana. Según expresó el médico legista Hugo Rafael Guzmán, los cuerpos de los esposos tenían evidencias de golpes contusos, y que Farina Lanfranco fue estrangulada.
Guzmán estableció que el deceso de estos se produjo hace alrededor de cinco o seis días. Los cadáveres fueron encontrados por una persona que llegó al lugar a las 7:00 de la mañana a realizar un trabajo agrícola y llamó a Gabriel, tocó la puerta, pero al no responder, observó por una persiana y vio los tres cadáveres. Un equipo de investigadores de la Policía Científica llegó al lugar e inmediatamente ubicaron huellas dactilares para iniciar las investigaciones.