VILLA ALTAGRACIA.- Cayó abatido a tiros en la mañana de hoy por la policía, uno de los integrantes de una banda denominadas los menores, a quienes la institución acusa de diversos delitos.
Brauly Fernández Pineda de 18 años de edad, residente en la calle el Tanque Sector Tierra Santa, falleció a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, según diagnostico médico.
Los detalles de su muerte no han sido suministrado, debido a la parquedad de la Policía para emitir juicio y el temor de los testigos de contar lo que vieron.
Su cadáver fue enviado desde la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia a Patología Forense para su experticia.
Fernández Pineda, fue abatido debajo de la residencia número 103 de la calle Servio Moreta, por donde pasa una cañada, y en lugar quedó un gran charco de sangre, como evidencia de su muerte.
De acuerdo a informes preliminares, se informó que Brauly Fernández, pertenece a una banda denominada Los Menores, integradas por unos tales Ivan, Alexis, Blas (preso) en Najayo, Masrapao, y otros cuyos nombres y apodos no fueron suministrado, quienes operan en el Sector Tierra Santa y a quienes se les acusa de una serie de atracos tanto en la autopista Duarte como en algunos puntos de la población.
El 31 de diciembre del 2012 Brauly de acuerdo a versiones ofrecidas, participó junto a Iván, en el intento de atraco al señor Eleuterio Fragoso (Tilso) quien al oponer resistencia recibió un disparo en las piernas que lo mantuvo en muleta hasta hace 5 días.
La Policía informó que ha intensificado la búsqueda de los demás participantes de la banda, para apresarlo y someterlo a la justicia, y los exhortos a entregarse de la forma que crean convenientes.