pastorVILLA ALTAGRACIA, RD.- El Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Villa Altagracia,Freddy Díaz Rosario, lanzó duras criticas al alcalde Luis Pavolo al que acusa de amenazar y chantajear a la iglesia en especial a los evangélicos.

Lamenta que el alcalde haya dejado de pagar el local que tiene alquilado la confraternidad de Pastores de este municipio.

Además sostuvo que el alcalde los ha perseguido, blasfemado, burlado a tal punto que producto de su prepotencia su orgullo, vanagloria, arrogancia y embriagado del poder que le dio el pueblo que voto por él que llegó al extremo de suspenderle el pago del referido local donde opera la oficina de la Confraternidad de Pastores Evangélicos como una forma de chantajear al pueblo de Dios aunque señaló que esto no lo va a detener en su lucha a favor del pueblo ya que no tienen miedo y esto último lo repitió en varias ocasiones.
El pastor habló en el acto donde se celebraba “El Mes de la Biblia”, que este año tuvo la modalidad el de partir de diferentes barrios de este municipio para concluir en una gran concentración en la intersección de las calles Duarte con Padre Billini.
El pastor Díaz Rosario lanzó fuertes criticas lo que según su punto de vista existe una gran diferencia entre la calidad de vida de los grupos tradicionales que siempre han estado bien, los que en los últimos años han incrementado de manera extraña su fortuna y que según el pastor se han colocado tan alto que no se acuerdan lo que eran antes de adquirir esas fortunas y menosprecian y se olvidan del pueblo y le pidió a Dios que tengan misericordia de ellos aunque ellos no tengan misericordia del pueblo.
También se preguntó que está haciendo la iglesia para que este pueblo tenga un mañana mejor y a seguidas hizo un llamado al pueblo de Villa Altagracia y en especial al pueblo evangélico a que despierte y mire mas allá de las fronteras que divide y separa el progreso de la miseria.

Dijo que en este pueblo no ha habido cambio ni solución en los últimos 10 años para que las gentes vivan mejor y que es imposible que haya un cambio si la población se mantiene indiferente ante el dolor que padece este municipio.

Dijo que es imprescindible que en Villa Altagracia se opere un profundo cambio mental y en su manera de actuar.