VILLA ALTAGRACIA, RD.-La venta de quesos y dulces a borde de la autopista Duarte se acerca a Villa Altagracia, con la apertura del Parador A&J en la entrada de este pueblo por donde pasan los viajeros que regresan del Cibao.
El negocio abrió sus puertas este fin de semana y tiene como su principal atractivo el queso de Hoja y de otras variedades, además de yogurt y diversos dulces de leche, fabricado por su propietario Juan Acevedo, quien es un especialista en la producción de alimentos a base de leche.
Acevedo, quien por muchos años laboró en los principales establecimientos de quesos y dulces de La cumbre, siendo el más reciente Turey, dice que llegó la hora de ofrecer al público su talento de manera directa.
Desde hace meses A&J tiene una tienda de delicatesen en la plaza de Campeón donde ya tiene una amplia clientela que busca sus productos, “son muchos los que vienen a comprar queso y dulce para llevarlo de regalo a Nueva York”.
Sostiene que una de la satisfacción de muchos de sus clientes es que ya no tienen que salir de Villa Altagracia para disfrutar de un buen producto derivado de la leche, “además de que el precio que tenemos es mucho más bajo que en otros establecimiento”.
Juan Acevedo dice que también ha comenzado a preparar jugos naturales.
Ahora el afán de Acevedo es que los viajeros que regresan y van hacia el Cibao sepan que tienen la oportunidad de comprar quesos, dulces, yogur y otros productos a bajo precio y con la máxima calidad.
A la inauguración del Parador A&J asistieron amigos y relacionados, quienes felicitaron a Juan Acevedo, quien junto a sus hijos, está al frente del negocio, al que dice le está poniendo ganas para llevar al público lo máximo.