SANTO DOMINGO,RD-En un acto encabezado por su Magistrada Fiscal Titular, Yeni Berenice Reynoso La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional relanzó su Página Web, la cuenta de twitter y facebook, así como también la presentación de un  Aula Virtual para debates de temas jurídicos online y de lo que será el programa radial semanal de la institución ¨La Voz de la Fiscalía¨

La Fiscalía del Distrito reestructuró completa su página web, teniendo en cuenta las nuevas tendencias, tecnología y protocolos, tanto de seguridad como de publicación automatizada. Se agregaron algunas secciones que no estaban, como la sección actualizada de prófugos, donde se encuentra una lista de todos los prófugos y rebeldes del Distrito Nacional.

Además utilizando la aplicación de Googlemap, donde se puede visualizar la ubicación de las Fiscalías Barriales, la página es más accesible y accesible para el usuario ya que esta interconectada sistemáticamente con lo que son las redes sociales, convirtiéndola en una social media, donde cada publicación se va automáticamente a Facebook y Twitter.

Esta trabajada bajo un CMS de última generación, que es muy amigable para la administración como para los usuarios, sin disminuir los controles de seguridad de la misma, los estándares son súper altos. Y esta trabajado en un servidor externo y el mismo nos brindan mayor seguridad y estabilidad en el servicio.

Orta de las novedades consisten en la posibilidad de solicitar cita a la procuradora Fiscal,  a través de la red, recibiendo los usuarios una respuesta personalizada; además los  interesados en optar por un empleo en la Fiscalía, podrán hacerlo a través de un formulario online.

También la Fiscal Yeni Berenice anunció que el próximo sábado 21 de abril saldrá al aire el espacio radial ¨La Voz de la Fiscalía¨ undinámico espacio de interacción permanente entre la Fiscalía del Distrito Nacional y la ciudadanía, donde usted tiene la oportunidad de adquirir conocimientos  y sobre todo conocer a fondo las iniciativas de protección y atención a los usuarios y la política institucional del Ministerio Publico contra la criminalidad.

Dicho espacio será producido por la Procuradora Fiscal, Yeni Berenice Reynoso y conducido por el magistrado procurador Fiscal Adjunto, Dante castillo, el Psicólogo Luis Vergés y la periodista Jacqueline Lamarche.