VALENTIN MONERO

Andrés Boca Chica,RD.- En un acto multitudinario fue juramentado como candidato a regidor por el Movimiento Arco Iris Nueva Imagen Independiente Manig, el ex pelotero de grandes Liga Valentin Monero, quien acompañara al candidato a sindico Radhames Castro, en una acto efectuado en el local de la Insticion situado frente al ingenio.

Monero al hacer uso de la palabra agradeció el respaldo de la comunidad, comprometiéndose a servirle al pueblo con garantía y humilda. Dijo que va a la sala capitular a luchar por la clase olvidada del municipio, que solo son recordado cuando lo necesitan “Yo soy un hijo de este pueblo y me duele mi comunidad, por eso es que estoy aquí pidiéndole el apoyo a mi gente por que tenemos que hacer un cambio en el Ayuntamieto” dijo el candidato  Monero.

Preciso que asumirá su rol como regidor, para ejecutar una gestion transparente y con dignidad.

Ademas de ser un gran deportista Valentin fundo la Academia de Baseball “VM”, la cual tiene la perseberacia de ayudar a aquellos jóvenes que tienen como meta llegar a ser jugadores de alto rendimieto. Con apena 3 años de fundada ha firmado mas de 18 peloteros.

En el acto estuvieron la joven Carolina Denis, quien es la canditata a vice alcalde, junto a  Radhames Castro, tambien estuvieron presente el presidente del grupo Manig, el señor Victor Jesus, asi como Carmelo Mao, Juan Francisoco Eusebio, Vicot Casto, Rafelina Soriano, entre otros dirigente deportivos y comunitarios. Adema se dieron citas cientos de jóvenes de los secotes el Sinai, Monte Adentro, La Seiba, El Higo, El Invi, entre otros.