José Gregorio C

Comunicador José  Gregorio Calderón  describe logros y objetivos  en la televisión
Santo Domingo.-Tras su incursión en la televisión, el comunicador y mercadólogo  José Gregorio Calderón,  ha logrado posicionarse en el gusto del público que día tras día se pone en sintonía con los hechos noticiosos de carácter  social,  cultural  y artístico acaecidos a nivel nacional e internacional.
Desde su inicio en el  “Programa Tvmos”, que  se transmitía  por CERTV,  canal 4, Calderón,  ha mostrado su disciplina, talento y creatividad en materia de conducción  e interacción con el público.
Dentro de su agenda  año 2016,  Calderón,  destaca  su  deseo de incursión en el  cine y la radio, con el objetivo de  conjugar  esas expresiones artísticas con su  experiencia adquirida en materia de comunicación.
Al  referirse a su trayectoria,  expresa que  está abierto  a nuevas oportunidades y ofertas  en el ámbito del entretenimiento, así como abrirse paso en el área de las Relaciones Publicas, enfocado en  diferentes marcas y empresas.
Cuenta con 10 años de trayectoria  en la televisión, y  hace 7 años  que forma  parte del staff de presentadores del reconocido  Programa “Hora de Te”,   que se transmite  por  Red Nacional , canal 27.
También, ejerce la posición de productor y conductor junto al  equipo que conforman el  programa  “Punto Tambarria”   que se transmite por Sport Visión, canal 35.