Por: Cristian Santana
Santo Domingo,rd.-Arcángel “La Maravilla” nuevamente se llevó la mayor aceptación del público que se dio cita en el puerto de San Soucí, en Santo Domingo, para disfrutar más de ocho horas de música urbana con la cuarta edición del “Reggateon Refiill”, evento que contó con la organización de AS Productions.
El nacido en Nueva York, de padres dominicanos, aprovechó la noche para arremeter contra el rapero criollo “Lápiz Conciente”, aclarándole quiénes son realmente los fuertes del genero.
“Los rangos se respetan y la oportunidad de tu vida te la di yo hace ocho año”, expresó.
Además dijo que él tiene público compuesto por mujeres bellas, que gastan dinero para ver un show de calidad contrario a “Lápiz Conciente” que van gratis: “Todo mundo sabe que él está detrás del cero, donde no hay nada”.
A las 9:00 de la noche dj “J Santos” dio apertura al evento para luego subir a escena el dúo Alberto y Jared, quienes sirvieron de antesala para la presentación de Mark B, el único local dentro de la cartelera oficial, logrando conexión con el público y la interpretación de su tema “Un par de velitas”.
Mack B llamó a escena N-fasis para deleitar asistentes
La conducción del espectáculo estuvo a cargo del locutor El Jevi Alex y de Yakaira Tavares, quienes presentaron a Zion & Lennox para interpretar temas como ¨Pierdo la cabeza”, “Hoy lo siento”, y otros éxitos más, acompañado de un grupo de bailarines.
Mientras avanzaban las horas subió el llamado “Dueño del sistema”, J Álvarez, para hacer un repertorio que incluyó sus colaboraciones con Vakeró, Mark B y Don Miguelo.
Pasada las cuatro de la madrugada, Farruko tuvo la dura responsabilidad de cerrar el reggaetón.