SANTO DOMINGO,RD.- Miralba Ruiz termina un ciclo. Su programa “Muy personal” se despedirá el sábado de la pantalla chica.

Con siete años en el aire, cargados de gratas experiencias y satisfacciones para la conductora y productora, la revista semanal de variedades dice adiós de Teleantillas, canal 2.

Sin embargo, Ruiz aclara y reitera que no pretender culminar sus días frente a las cámaras, ya que en un futuro se ve produciendo televisión para ella misma y para otros talentos de la televisión dominicana; visualiza este cese de Muy Personal como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.

“Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas de temporada una elemento interesante de llevar entretenimiento, educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar variedad”, puntualizó la comunicadora.

Embarazada
El proceso de la salida del espacio coincide con su embarazo. “Con la llegada de un nuevo bebé a la familia la pausa era inminente; así que todo quedó en orden divino para darme paso a una de las experiencias más gratas de mi vida: la maternidad; todos en casa estamos felices y ansiosos con el nuevo nino/a de la familia”, manifestó Ruiz.

Ella reveló que seguirá trabajando en proyectos por separado para el Grupo Corripio hasta la llegada del bebé. “Ya luego de la pausa retornaré con otros proyectos personales, de temporada, de los cuales estoy segura serán del beneplácito de la teleaudiencia”.