Santo Domingo,RD.- Para Roberto Ángel Salcedo, cada domingo a las 12:00 del mediodía, comienza un tiempo de sincera y gratifi cante diversión. A su equipo de trabajo les recuerda siempre: “Nosotros trabajamos de lunes a sábado y el domingo nos vamos a divertir al canal”.

Es en ese ambiente de alegría y familiaridad en el que se desenvuelve el contenido del programa y que representa un logro para todo el equipo detrás de las cámaras al que “Robertico” elogia: “Es un personal maravilloso que tenemos aquí”.

Un contenido dinámico
“Más Roberto” es apenas un bebé de 2 años, pero la experiencia y los tantos años de su “padre” en los escenarios han posicionado al programa (que se transmite cada domingo por Telesistema canal 11) en uno de los que ostenta mayor índice de audiencia de la factura local.

¿El secreto? Robertico considera que “El fuerte del programa es la espontaneidad”.

“Este programa lo hemos diseñado con un tipo de contenido que nos ha resultado cómodo trabajar, entrevistas un tanto encendidas, realitys como el caso de ‘Estrellas de la tele’, ‘Buscando el exito’, ‘El máster en baile’, y creo que eso le ha dado una esencia y un toque al programa.

Le ha dado una personalidad en cuanto a su contenido que ha hecho entre otras cosas que el público lo prefi era y sea uno de los más vistos en el fi n de semana”, afi rma el comunicador.

Primero lo mejor
Roberto Ángel abandonó una vieja manera de pensar, en la cual el “plato fuerte’ del show se reserva hasta el final para que unos casi exhaustos televidentes se queden frente a la pantalla.

Ahora es diferente y Robertico asegura que en “Más Roberto” se importantiza cada minuto del programa. Inicia con la misma “fuerza” con que termina. “Usted tiene que procurar dar lo mejor desde el inicio hasta el final”, señala con énfasis de militante revolucionario.

“Mi gran actuación”
Una novedad que trae en esta temporada es el casting ‘Mi gran actuación” a partir del 15 de julio, en que jóvenes de uno y otro sexos podrán demostrar su talento frente a las cámaras.

(+)
ENTRE RISAS Y CON LA FAMILIA
UN PROYECTO FAMILIAR

Roberto Ángel tiene por costumbre cantar con la orquesta y “relajar con los muchachos” antes de salir al aire. Dentro de su equipo de trabajo figuran tres de sus hermanos, Paloma, Rocío y Carlos, que son “piezas fundamentales” para el éxito de “Más Roberto”.

El programa además le sirve de plataforma para sus otras actividades en el teatro y en el cine. Recordemos que “Robertico” se inició en el programa de su padre Roberto Salcedo, de quien admira sus capacidades creativa y de trabajo.