Santo Domingo,RD.- Una nueva figura del medio artístico se suma a la lista de quienes crean su propio proyecto. Pero no muchos se han arriesgado a lanzarse con pocos años de carrera.

El protagonista de la nueva historia es el humorista Bolívar Valera, quien ha resaltado por su peculiar forma de hacer radio y televisión.

Encabezar un proyecto radial compitiendo en el mismo horario donde se desarrolló estos últimos tres años, y dirigido al mismo público, tiene al humorista sin cuidado, como si no le temiera al reto de dejar de ser un simple talento para dirigir a todo un equipo.

“Nunca es rápido, la vida es de valientes. En un momento hay que arriesgarse, yo creo que me estoy arriesgando”, dijo Valera como forma de justificar el importante paso que ha dado.

Es, según sus palabras, “la inquietud de hacer nuevas cosas” lo que le llevó a renunciar hace unas semanas al programa “Al ritmo de la mañana” (95.5 FM), del que era talento y del cual se marchó en buenos términos.

Como es costumbre, “El Boli” recurrió a su humor repentista para explicar que su salida del espacio no es más que un paso de avance en su carrera. “Nunca pleito, con los ricos no se pelea”, dijo a LISTÍN DIARIO.

Su propuesta
“El Boli” presentará una propuesta radial no muy distante de lo que ha venido haciendo desde su incursión en los medios. Solo que los oyentes tendrán un rol protagónico, según manifestó.

“Vamos a crear la nueva generación de interactivos del humor, como nació Luisín (Jiménez), Raymundo (Ortiz), yo soy una de esas personas. Entonces yo voy a tratar de rescatar eso de que los oyentes sean la estrella del programa”, explicó.

El programa llevará por nombre “El mañanero con Boli”, y se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por KQ 94.5, a partir del 3 de octubre.