Zona Norte gana a Sur apertura torneo navideño

Publicado el 1 Dic 2017 - 2:34pm por Jorge Martinez

La zona Norte dominó desde el principio hasta el final con destacadas actuaciones de  Alan García que anotó dos goles y Angel Patiño que aporto 1.

En la rama femenina el partido inaugural fue más intenso donde  la zona Norte y Sur quedaron igualado a un gol por bando.

La estelar Orlenny Romano anotó un gol al minuto 35 por la zona Sur pero la sensacional Minelys Ureña logró empatar el emocionante encuentro con un gol a los 58 minutos.

Previo a los juegos inaugurales se realizó un vistoso desfile de los cuatro equipos masculino y los tres femeninos pertenecientes a la institución luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas fue efectuada  por Delio Santos fundador de la institución quien se mostró sorprendido del gran avance y masificación de atletas que intervienen  en el evento.

El discurso central lo realizó la licenciada Sabina Hidalgo resaltando que el evento sirve como cierre de fin de año del San Francisco fútbol club.

Informó que las competencias se extenderán hasta el 15 de diciembre mientras que el 21 del mismo mes en el centro cultural La Nave serán las premiaciones de los atletas y equipos ganadores.

La juramentación estuvo a cargo del destacado atleta Jean Carlos María mientras que el técnico Robinson Peralta efectuó el discurso de clausura.

Pie de foto

Equipo femenino de la zona Norte que empató a un gol con la zona Sur

Informacion del autor