Wisin y Maluma desafían el clima en Altos de Chavón

Publicado el 19 Jun 2017 - 10:15am por William Rodriguez

Los artistas urbanos se presentaron en el prestigioso complejo de Casa de Campo. 

 CASA DE CAMPO, RD.- Las duras piedras de Altos de Chavón sirvieron de escenario para que las súper estrellas del reggaetón, el Colombiano Maluma y el Boricua Wisin enloquecieran con sus canciones, baile y buen show a un anfiteatro totalmente repleto, la noche de este sábado.

Cuando el reloj marcaban las 9:15 PM, el boricua entró a escena acompañado por su banda, y bailarines, interpretando el tema “el sobreviviente”, quien de inmediato puso a vibrar al público, que se mantuvo coreando y bailando sus canciones de principio a fin.
Otras de las canciones interpretada por el boricua fueron, “Que viva la vida”, “Vacaciones”, “Adrenalina”, “Tú tienes el control”, “Anoche soñé contigo”, entre otros temas.

Luego de cantar once temas, Wisin hizo un “stop”, salio del escenario, apagaron las luces, y al momento de volver a encenderlas salió de una manera sorpresiva con su ex compañero Yandel, dejando a todos atónitos, y de inmediato trasladaron los fanáticos presentes a la época dorada del denominado “Dúo de la Historia”, cantando canciones como “Mírala bien”, “Pampam, Rakata”, “Noche de sexo”, “Algo me gusta de ti”, con esta última se despidieron los boricuas.


En el evento patrocinado por la marca más internacional de ron de República Dominicana, “Brugal”, los presentes se mantuvieron a la espera por una hora del artista del momento, y esperados especialmente por las féminas, el colombiano Maluma.

Siendo las 11:02 PM se volvieron a encender las luces del escenario para la salida del artista Colombiano Maluma, luciendo un atuendo totalmente blanco, realizo una salida espectacular acompañado por seis bailarines y su banda interpretando su tema “Borro Cassette”, tema que también interpreto en salsa.


Además, el intérprete de música urbana, se hizo correar de canciones como “Sin Contrato”, “El perdedor”, “Desde esa noche”, “La curiosidad”, finalizando con sus temas del momento “Felices los Cuatro” y “Cuatro Babys”, este último acompañado por el joven Boricua Noriel.

Informacion del autor