Winstar conquista la escena con “Vamo’a Darle”

Publicado el 20 Abr 2017 - 1:09pm por El Puerto

El artista permaneció por más de cuatro semanas en el Hot Ranking de HTV con su éxito más reciente

 

Desde este lunes sacó tiempo para ingresar a los estudios de grabación de Guianko Gómez

 

Winstar se encuentra grabando su próximo disco, el cual estará a la venta en el otoño

 

Recientemente, el artista realizó una promoción en Brasil con la versión en portugués de

“Vamo’ a Darle”

F & F Media Corp.- El cantante y compositor colombo-americano Winstar ha conquistado los escenarios con una fórmula artística que pone de manifiesto su calidad interpretativa y musical.

 

Eso explica que permaneciera por más de cuatro semanas en el Hot Ranking de HTV y el éxito de sus presentaciones en los más importantes programas de televisión con su tema “Vamo’ a Darle”.

 

En medio de su programa de promoción, desde este lunes ingresó a los estudios de Guianko Gómez para producir el próximo corte promocional de su álbum que estará a la venta en el otoño y que contará con más de diez temas de su repertorio.

 

Recientemente, el artista realizó una promoción en Brasil con la versión en portugués de “Vamo’ a Darle” y se presentó en diferentes medios de Sao Paulo y Río de Janeiro.

 

Al ritmo de una mezcla de pop, reggaetón y otros géneros latinos, el más reciente tema de Winstar es una sensación en la radio y en canales de Internet, donde el video musical, filmado entre Nueva York y República Dominicana, ha ganado buenas críticas.

 

Luego de ganar popularidad con los temas “Como te extraño mi amor” e “Hipnotiza”, que integran su EP, titulado “Tu Presidente”, la canción “Vamo’ a Darle”, de la autoría de Guianko Gómez y el mismo Winstar, se ha convertido en una carta de éxito para el joven intérprete.

 

Winstar es un artista nacido en New York de padres colombianos. Su gran talento le ha permitido dar apertura a grandes conciertos de artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Farruko, Laura Pausini y Chino y Nacho, entre otros, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

Informacion del autor