Santo Domingo.- El público disfrutó de principio a fin desde VIP Sunix cada carrera del “Gran Premio Viva de Autos y Motos 2017”, realizada el pasado domingo 26 noviembre en las instalaciones del Autódromo Sunix.

En un ambiente familiar donde reinó la camaradería junto con las emociones típicas de la competencia, los presentes en el área VIP oficial del Autódromo Sunix no solo gozaron de la privilegiada visibilidad de la pista, sino que además compartieron de un sin número de sorpresas que en todo el día les fueron presentadas.

Desde las 10:00 de la mañana el VIP Sunix, oficial del Autódromo, fue copado de destacadas personalidades amantes del mundo de la velocidad, invitados especiales, colaboradores y allegados de Martí, quienes fueron recibidos con obsequios de artículos promocionales y buena música.

La última fecha de la temporada de velocidad en pista de este año, se convirtió en un domingo de compartir entre amigos y familiares en el VIP Sunix. Luego de que la bandera verde marcará la salida de los pilotos, el rugir de los motores se confundía entre las animadas conversaciones de los presentes, quienes no quitaron su mirada del accionar en el circuito de figuras como Kiko Cabrera, Ronnie Suarez, Carlos Medina, Christian Bonnet, Ricardo Perdomo y Leo Guzmán.

El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Martí con sus marcas Sunix y Volvo.