Victimas de asalto encuentran en cuartel un policia atracador cuando fueron a poner querella

Publicado el 11 Jun 2014 - 3:05pm por El Puerto

PONEN QUERELLAVILLA ALTAGRACIA, RD- Oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional de trasladaron hasta este municipio para investigar, la denuncia de un grupo de personas que fueron asaltados en la autopista Duarte y cuando fueron al cuartel de la uniformada a poner la querella, se encontraron que uno de los asaltantes era uno de los agentes que encontraron en el cuartel.

O sea uno de los supuestos asaltantes le iba a recibir la querella a los afectados, que fueron interceptados en el Kilometro 52 de la autopista Duarte cuando venían de San Francisco de Macoris.

En el cuartel se esta realizando una investigación, pero nadie ofrece detalles de lo acontecido. Los primeros informes indican que las víctimas del asalto lograron escapar, corriendo por una finca.

Como se ve en la foto en el cuartel del Villa Altagracia hay algunos de los afectados por el asalto a la espera de la investigación que comenzó Asuntos Internos de la Policía.

Temprano en la mañana el doctor Ivanovich Tavares  dijo que fue asaltado junto con otras cinco personas que se dirigían desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo, iban a la altura del kilometro 52 de Villa Altagracia al momento del asalto.

Uno de los otros compañeros que iban con él es el doctor Milton Gómez. El doctor Ivanovich dice que iba a tomar la clase correspondiente de una especialidad que está haciendo en Maxilofacial en Santo Domingo. Ellos iban en un carro Toyota Craw conducido por un tal Macho, que es quien los transporta usualmente hasta Santo Domingo, y que cuando iban en Villa Altagracia, personas no identificadas, a bordo de una camioneta doble cabina, Toyota Hilux blanca, le estaban indicando que se detuvieran, obligados a pararse, los asaltaron.

El doctor dice que al ver esa acción se tiró del vehículo, y otro de los compañeros también, y lograron escapar. Los delincuentes se llevaron todo lo que había dentro del vehículo incluyendo su computadora la cual tiene su tesis.  Más adelante dejaron el vehículo abandonado.

Informacion del autor